POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como consumidor deseamos que nuestros productos te entreguen una positiva
satisfacción al recibirlos, es por lo que en -Anteojos Chile- establecemos las políticas de garantía, dentro del marco legal vigente de la Ley del Consumidor.
Si realizas la compra de nuestros productos a través de la página web –
www.anteojoschile.cl -, tendrás las siguientes facultades para reclamar tu garantía:

DEL CAMBIO:
Si tu producto, al recibirlo salió defectuoso y no tiene los estándares de calidad porque no cumple con la funcionalidad por estar dañado, puedes exigir el cambio por el mismo producto si es que hubiere stock, en caso contrario a este último, puedes solicitar también el cambio por un diseño similar u otro que tenga afecto al mismo valor por el que habías pagado. No obstante, deberás cumplir los siguientes requisitos:

- No haber hecho uso del producto.
- No haber dañado o roto el producto.
- No haber hecho mantención o modificaciones al producto por entes externos.
- No incorporar accesorios, que no son compatibles con el producto.
- No almacenar (guardar), el producto en lugares propensos a rayas, rupturas,
daños, etc.

Anteojos Chile no se hará responsable del cambio si el producto entregado sufre daños por personas externas, en específico los consumidores.

DE LA REPARACIÓN GRATUITA:
Si tu producto, al recibirlo salió defectuoso y no tiene los estándares de calidad porque no
cumple con la funcionalidad por estar dañado, puedes exigir la reparación de este,
siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

- No haber hecho uso del producto.
- No haber dañado o roto el producto.
- No haber hecho mantención o modificaciones al producto por entes externos.
- No incorporar accesorios, que no son compatibles con el producto.
- No almacenar (guardar), el producto en lugares propensos a rayas, rupturas,
daños, etc.
- Haber identificado que la falla o mal funcionamiento viene de fábrica.

Anteojos Chile no se hará responsable de la reparación, si el producto entregado sufre daños por personas externas, en específico los consumidores.

DE LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO:
Si tu producto, al recibirlo salió defectuoso y no tiene los estándares de calidad porque no cumple con la funcionalidad por estar dañado, puedes exigir la devolución del dinero que gastaste en la compra, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

- No haber hecho uso del producto.
- No haber dañado o roto el producto.
- No haber hecho mantención o modificaciones al producto por entes externos.
- No incorporar accesorios, que no son compatibles con el producto.
- No almacenar (guardar), el producto en lugares propensos a rayas, rupturas,
daños, etc.

Anteojos Chile no se hará responsable de la devolución del dinero, si el producto
entregado sufre daños por personas externas, en específico los consumidores.

- Debes considerar que la solicitud de garantía debe estar dentro de los 6 meses legales desde que recibes tu compra y respetar los Requisitos para que tu Cambio, Reparación oDevolución de dinero sea procesado y realizado-


DEL DERECHO A RETRACTO:
Ante el presente se informa que el consumidor, por derecho tendrá 10 días siguientes, desde la fecha que recibe el producto, para retractarse y devolver su compra para obtener la devolución de su dinero:
Para hacer efecto esta opción, deberás considerar los siguientes requisitos:

- Producto y embalaje sin abrir.
- Todos los accesorios incorporados.
- Entregar en las mismas condiciones que se envió el producto.

Para hacer valer tu derecho como consumidor –Anteojos Chile- dispone de estas políticas de cambios y devoluciones, no obstante, deberás considerar que, para optar a estas opciones, el consumidor correrá con los gastos de envíos.
–Anteojos Chile- no se hará responsable, del retiro del producto a domicilio, por lo que el cliente deberá enviar el producto con los gastos pagados.

 

"Como recordatorio, antes de realizar alguna gestión, debes contactarte con nuestro equipo de soporte, a través del correo electrónico contacto@anteojoschile.cl , indicando como asunto "Devolución", para atender y formalizar tu solicitud"